“Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Sal. 19:1).

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:1-4).

ue llamado para ser el padre de una nación completamente nueva sobre la faz de la tierra. También sería el padre de una religión nueva.

#EscritoEsta #PastorRobertCosta

Era uno de los últimos hombres que todavía vivía de los que habían caminado y hablado con Jesús. Casi todos sus mejores amigos habían muerto; muchos habían sido muertos por los romanos. Y ahora, había sido enviado al exilio a Patmos, una rocosa isla solitaria en el mar Egeo. Pero de este aislado puesto de soldados del imperio romano, nos viene algo extraordinario: uno de los cuadros más resplandecientes del futuro que alguna vez ha sido pintado, una de las visiones más animadoras que alguna vez ha sido comunicada. Hoy descubriremos porqué un hombre que estaba tan aislado de la sociedad pudo comunicar un mensaje a las generaciones del futuro en forma tan poderosa.

#EscritoEsta #PastorRobertCosta

“El respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mat. 4:4).

¿Qué es esperanza? Si no la tienes, ¿cómo puedes obtenerla?

Se dice que en el año 1895 había tan sólo dos automóviles en todo el estado de Ohio, Estado Unidos. ¿Adivina lo que sucedió? ¡Chocaron! Desde entonces los autos han estado chocando a un promedio acelerado. Y nosotros hemos aprendido a manejar cada vez más lejos y más rápido. Los aviones se han vuelto más grandes y más ruidosos. Las aerolíneas están congestionadas. Ya los vecinos no están a cinco kilómetros de distancia, sino a diez o doce metros. A veces parece que no podremos seguir a este paso en la vida. Millones encuentran dificultades para arreglárselas para vivir. ¿Eres tú uno de ellos?

¿Qué es el amor? ¿Por qué el amor es mayor que la fe y la esperanza? Así como un prisma descompone la luz solar, la mente inspirada de Pablo actúa de la misma forma en lo que atañe al amor. En 1 Corintios 13 presenta el espectro del amor; y descubriremos que sus nueve componentes tienen nombres comunes, son virtudes de las cuales oímos hablar todos los días y que toda persona podría practicar.

“A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños” ( Dan. 1:17).

“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Sal. 119:105).

“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad” (Dan. 12:3).

“También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo” (Dan. 11:35).

“Y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate” (Dan. 10:19).

Showing all 16 results