Términos de Uso

1. Nuestro ministerio se reserva el derecho de admisión a esta pagina y servicio, entiéndase que cualquier persona que haga mal uso de la pagina, se le llamara la atención y se borrara los comentarios, fotos o videos que estén fuera de lugar.

2. Ud es bienvenido para compartir el contenido de la pagina en otros medios y a su vez compartir en la pagina material suyo o de otras paginas webs.

3. Todo material compartido sera revisado y si el mismo no cumple con los estándares de lo que entendemos debe ser un material de buen provecho el mismo no sera activado o sera borrado.

4. Es posible que re-localicemos material bajo una mejor categoría, esto para mantener el orden de la pagina.

5. Personas que continúen haciendo mal uso de la pagina serán borradas como miembros o bloqueados.

Notas importantes:

– Están libres de compartir el contenido aquí compartido. Siete Play no es dueño del material aquí compartido, este proviene de otras fuentes en la red de ámbito publico, por lo tanto no necesitan nuestro permiso para compartir o descargar la data compartida en esta pagina web.

– El Tubo Adventista no almacena contenido en nuestro servidor, si tiene alguna queja sobre algún material aquí compartido en asunto de derechos de autor, favor de hacer la queja con los dueños de servidores donde dicho contenido esta almacenado.