Nosotros

Siete Play,

Es una pagina creada por un grupo de creyentes en la fe adventista, la misma no es un organismo oficial de la iglesia a la cual pertenecemos, ni es sostenida por la misma. Este al igual que otros cientos de ministerios, es un ministerio de hermanos laicos de nuestra iglesia, quienes dedican su tiempo y recursos económicos para sostener este ministerio.

No empece sea un ministerio independiente (entiéndase que no es manejado directamente por la organización de la Iglesia Adventista), acá no compartimos un mensaje diferente, mas compartimos las 28 mismas doctrinas y la fe en la cual hemos crecido. Al igual que este hay otros ministerios independientes que sirven a nuestra iglesia en su forma independiente, con el fin de ayudar a propagar esta luz que una vez nos fue dada. Y es precisamente lo que este ministerio hace.

En ningún momento es deseo nuestro el hacernos pasar como un organismo oficial de la misma. Con esto esperamos dejar en claro todo esto para evitar malos entendidos. No pretendemos usurpar entidad alguna, mas nos identificamos como adventistas, dado que es hecho por adventistas del séptimo día, y para adventistas, para que cuando hermanos en la fe busquen material de nuestra fe en medios como google, podamos estar entre la lista de sus opciones o resultados de su búsqueda.

Siete Play,

Fue la iniciativa de un hermano adventista, en crear una pagina tipo Youtube, pero segura para nuestros hermanos en la fe. Esto debido a que no empece en youtube se consigue muy buen material, casi la mayoria de lo que esta en Siete Play, también se encuentra material muy peligroso para nuestros amigos y hermanos y es por eso que nace Siete Play , el cual reúne lo mejor que tengamos en medios de videos como youtube, vimeo, google videos y otras paginas web de videos, pero sin esos otros videos peligrosos, los cuales minan la fe de muchos y sobre todo a nuestros hermanos recientes en la fe. Entendemos que por los medios audiovisuales, podemos llevar nuestro mensaje en su totalidad, entendemos que por medio de videos podemos llevar nuestro mensaje, mensaje en el cual hemos creído.

Siete Play,

No es una pagina de negocios, como suelen ser algunos ministerios cristianos y no cobramos por lo que acá compartimos, nuestra única meta, fin o propósito es compartir las buenas nuevas con el mundo entero, entendiendo que medios como estos llegan o pueden llegar a cada rincón en este mundo donde llegue la señal del internet.

Siete Play,

No es un ministerio de «Sostén Propio», ni esta afiliado a otros ministerios independientes de «Sostén Propio», tampoco es formado por los adventistas de reforma, ni por un grupo de personas disidentes, ni por personas que hayan sido borradas de su iglesia local. Mas esta formado por miembros en regla de la iglesia adventista quienes semanalmente visitan sus respectivas Iglesias Adventistas del Septimo dia locales.

Youtube, Vimeo, Google, Iglesia Adventista del 7mo Día (son marcas registradas de comercio, citadas, para explicar la razón de ser de este ministerio y dejar todo en claro)