Atormentada por los recuerdos del pasado, Lara (Laura Binder) cansada de guardar su secreto durante muchos años, viviendo días de angustia, miedo y rebeldía. Hasta que, se arma de valor por un folleto que guardó, pasando a luchar contra el miedo de "romper el silencio”.

La familia Vargas necesita realizar un viaje a Michigan, el hijo más joven, Josh hace nuevos amigos en la ciudad y aunque parecia que sería aburrido estar con la familia en un lugar lejano, todo se convertirá en un misterio por resolver. "The Mysterious Note" es un largometraje producido por el Departamento de Mayordomía de la División Norte Americana y One Mustard Seed. La película intenta enseñar a los padres e hijos el verdadero significado de ser un buen mayordomo.

Emanuel es un médico voluntario y su misión personal es atender a la población de la riberas del río amazonas, pero se convierte en víctima del tráfico humano. En su cautiverio descubrirá que la libertad tiene un precio elevado y sabor a sangre.

Película basada en hechos reales, reconociendo que la verdadera misión que tenemos para con nuestros semejantes es involucrarnos en sus vidas como Cristo haría por ellas.

Diferentes culturas, diversos idiomas, sin embargo compartimos la misma fe y un mismo día en el que reconocemos a Dios como nuestro creador y redentor.
Producido por Hope Channel.

Franco un joven alegre y talentoso para la música conoce a una amiga cristiana y nunca se imagino que esa amistad tendría un impacto tan inesperado en su vida.

La historia de Luis te inspirará y llenará de coraje para afrontar las situaciones de la vida, repensando si en verdad ¿Vivimos en un mundo de opuestos? ¿Podemos dar vuelta a la página con esfuerzo, pasando al lado opuesto?

Película que relata la vida de Camila quien acercándose a Dios muestra los verdaderos frutos de su conversión, demostrando que el método de Cristo es el único capaz de alcanzar y cambiar, aún los corazones más duros

En medio de un difícil problema, la reportera Helena, conoce a la madre de Leo, quien busca a su hijo que desapareció hace 7 años. Este encuentro entre ellas llevará a un reencuentro increíble.

Cuando Adán (Mauricio Pitanga) y su novia Joana (Daniela Paschoal) deciden subir a la montaña solo quieren vivir una gran aventura. Después de una inesperada tormenta el sueño se transforma en pesadilla. Miguel (Leonardo Goulart) un escalador experimentado y hermano mayor de Adán intenta rescatarlos antes que sea demasiado tarde.

A pesar de tristeza, desánimo, la luz de Dios guio con esperanza a sus seguidores hasta nuestros días. Así es como comenzó la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Para Leo era muy importante su trabajo y se dedica al 100% pero la vida le enseña otra realidad.

Con buenos trabajos, una hermosa hija y una casa fantástica, los Jordan parecen tenerlo todo. Sin embargo, su matrimonio hace aguas. Esto es así hasta que la última cliente de la esposa la convence de que a través de la oración podrá salvar su relación.

Un breve relato del día a día de la creación del mundo hasta la historia de Moisés que es el escritor de los primeros libros.
Sobre la película: El cineasta adventista Henry Stober pasó cuatro años gravando las escenas en todo el mundo.

Ben Carson es un brillante neurocirujano que, tras salvar la vida de un niño, cuenta su historia con humildad y honradez, atribuyendo el mérito de sus logros a su madre, a su hermano y a Dios.

Los últimos acontecimientos de este mundo indican el regreso cercano de Jesús pero no todos están dispuestos a seguir fieles a Dios.

Showing all 18 results